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¿Como trabaja un servo? 
El motor del servo tiene algunos circuitos de control y un potenciómetro (una resistencia variable) esta es
conectada al eje central del servo motor. En la figura se puede observar al lado derecho del circuito. Este 
potenciómetro permite a la circuitería de control, supervisar el ángulo actual del servo motor. Si el eje está 
en el ángulo correcto, entonces el motor está apagado. Si el circuito chequea que el ángulo no es el
correcto, el motor girará en la dirección adecuada hasta llegar al ángulo correcto. El eje del servo es 
capaz de llegar alrededor de los 180 grados. Normalmente, en algunos llega a los 210 grados, pero varía 
según el fabricante. Un servo normal se usa para controlar un movimiento angular de entre 0 y  180 grados. Un servo normal no es mecánicamente capaz de retornar a su lugar,  si hay un mayor peso que el 
sugerido por las especificaciones del fabricante.                      
La cantidad de voltaje aplicado al motor es proporcional a la distancia que éste necesita viajar. Así, si el 
eje necesita regresar una distancia grande, el motor regresará a toda velocidad. Si este necesita regresar 
sólo una pequeña cantidad, el motor correrá a una velocidad más lenta. A esto se le llama control 
proporcional.