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Motor hidráulico
El motor hidráulico convierte la energía hidráulica en energía mecánica. El motor  hidráulico usa el flujo de aceite enviado por la bomba y lo convierte en un  movimiento rotatorio para impulsar otro dispositivo (por ejemplo, mandos finales, diferencial, transmisión, rueda, ventilador, otra bomba, etc.).
2.- Depósito
Su misión es recuperar el fluido después de usarlo y mantener un nivel adecuado  al uso de la instalación.
3.- Acondicionadores del aceite
Son dispositivos que nos permiten mantener el aceite en unas condiciones de  limpieza adecuadas al uso de los elementos de la instalación, de tal manera, que  alarga la vida de ésta.
Estos elementos son:
Filtro: Es el encargado de retirar del aceite las partículas solidas en suspensión  (trozos de metal, plásticos, etc.) El aceite puede filtrarse en cualquier punto del  sistema. En muchos sistemas hidráulicos, el aceite es filtrado antes de que entre  a la válvula de control. Para hacer esto se requiere un filtro más o menos grande  que pueda soportar la presión total de la línea. Colocado el filtro en la línea de  retorno tiene también sus ventajas. Unas de las mayores es su habilidad de  atrapar materiales que entran al sistema desde los cilindros. El sistema impedirá que entre suciedad a la bomba. Esto es verdad siempre que no se agreguen
materias extrañas al tanque, Cualquiera de los dos tipos de filtro en las tuberías  debe equiparse con una válvula de derivación. Manómetro: Se pone después de la bomba e indica la presión de trabajo.
4.- Red de distribución: 
Debe garantizar la presión y velocidad del aceite en todos los puntos de uso. En  las instalaciones oleohidráulicas, al contrario de las neumáticas, es necesario un  circuito de retomo de fluido, ya que este se vuelve a utilizar una y otra vez. El material utilizado suele ser acero o plástico reforzado y depende de su uso.
5.- Elementos de regulación y control: 
Son los encargados de regular el paso del aceite desde las bombas a los  elementos actuadores. Estos elementos, que se denominan válvulas, pueden ser  activados de diversas formas: manualmente, por circuitos eléctricos, neumáticos,  hidráulicos o mecánicos. La clasificación de estas válvulas se puede hacer en  tres grandes grupos: de dirección, antirretorno y de presión y caudal.